App Par Biomagnetico

[av_image src=’http://goizbiomagnetism.com/wp-content/uploads/2014/12/4.jpg’ attachment=’280′ attachment_size=’full’ align=’center’ animation=’no-animation’ link=” target=” styling=” caption=” font_size=” appearance=”][/av_image]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]

Dirigido a estudiantes y terapeutas de Biomagnetismo médico

La Aplicación de El Par Biomagnético, es una herramienta práctica y sencilla en la que el terapeuta se apoya para reforzar los conocimientos adquiridos en los cursos del mismo.

Se trata de una Guía de estudio para facilitar el aprendizaje, reconocimiento y localización de los puntos de rastreo y sus respectivos puntos de impacto, presentados y localizados en mapas anatómicos en 3D. Está dirigida a los diferentes niveles de conocimiento (básico, intermedio, avanzado) y está diseñada solo para cubrir las necesidades de aprendizaje del primer nivel.

  • Explora, reconoce y localiza todos los puntos de rastreo mediante libre movimiento y rotación en los 360 grados que ofrecen los modelos anatómicos en 3D.
  • Compara y elige entre los modelos masculino y femenino en 3D para la ubicación de los puntos de rastreo.
  • Consulta en el diccionario un punto de rastreo en específico con sus respectivos puntos de impacto y alopatías.
  • Precisa los puntos de rastreo en secuencia precargada de exploración del primer nivel de Biomagnetismo médico a través de la opción “Guía”.

SOPORTE TÉCNICO PARA APP DE BIOMAGNETISMO

Problemas básicos de funcionamiento

Si experimenta problemas al momento de iniciar la aplicación  o durante su uso, reinicie la aplicación, esto solucionará el problema.

Borrar y reinstalar la aplicación

Si al reiniciar la aplicación no resuelve su problema, borre y reinstale la aplicación desde App Store. No se preocupe, Apple no cobrará dos veces o algún cargo extra por una compra ya hecha con su ID de Apple.

Compras In-App

Si ha eliminado una aplicación con una compra In-App, usted no tendrá que comprar de nuevo. Sólo tiene que ir a través del proceso de “recompra” para volver a instalar.

(No se preocupe, Apple no le cobrará dos veces o ningún cargo extra por una compra In-App ya ha comprado con tu ID de Apple)

Eliminar aplicación y volver a instalar en tu iPad / iPhone

  1. Busque el icono de la aplicación y mantenga pulsado durante unos segundos. Se dará cuenta de que el icono comenzará a temblar y aparece una X en su esquina superior izquierda. Pulse la X, se le pedirá que confirme que desea eliminar la aplicación y todos sus datos. Toque Eliminar y la aplicación se eliminará de su dispositivo.
  2. Haga clic en el botón Inicio una vez más y las aplicaciones van a dejar de temblar.
  3. Abra la App Store, iniciando sesión con su ID de Apple, al navegar de vuelta a nuestra aplicación. Verá que ahora dice Instalar al lado del icono de la aplicación. Pulse en Instalar y se le pedirá la contraseña. Introduzca la contraseña y la aplicación se instalará nuevamente en el dispositivo.

(No se preocupe, Apple no le cobrará dos veces por la aplicación o las animaciones adicionales ya adquiridos con su ID de Apple).

Reiniciar aplicación en su iPad / iPhone

Una vez abierta una aplicación en el dispositivo, ésta seguirá funcionando en segundo plano ocupando memoria. Cerrar la aplicación y la mayoría de las aplicaciones en ejecución en segundo plano le ayuda a resolver muchos problemas.

  1. Cierre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano:
  • Desde la pantalla de inicio del dispositivo, haga doble clic en el botón Inicio. Una barra aparecerá mostrando las aplicaciones que se estén ejecutando en segundo plano. Usted puede utilizar el dedo para deslizar la barra a la izquierda para ver todas las aplicaciones en ejecución.
  • Mantenga pulsado el icono de una de las aplicaciones en ejecución durante aproximadamente 2 segundos hasta que aparezca un signo de menos en todos los iconos. Una vez que aparece un signo menos, sólo tiene que pulsar y la aplicación se detendrá por completo. Apague la mayoría de las aplicaciones en ejecución, incluyendo nuestra aplicación.
  • Una vez que haya terminado de cerrar las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, pulse el botón Inicio y volverá a la pantalla de inicio del dispositivo.

¿Cómo puedo recuperar mi compra in-app sin tener que pagar de nuevo?

No se preocupe, usted no tendrá que pagar de nuevo. Apple nunca le cobrará dos veces para una compra in-app ya comprada. Si usted pasa por el proceso de desbloqueo de los medios de comunicación en el dispositivo, al final del proceso, usted recibirá un mensaje que le indica que ya ha adquirido los medios adicionales y que no se le cobrará. Sólo asegúrese de que está utilizando el mismo ID de Apple que utilizó para comprar la aplicación y las compras in-app.

¿Puedo obtener un reembolso?

Para recibir un reembolso, por favor póngase en contacto con Apple. Nuestro canal de distribución sólo es a través de Mac y iTunes App Stores, Apple controla  todas las transacciones financieras de los clientes, y nosotros no podemos procesar reembolsos. Haga clic en el enlace Informar de un problema en el recibo que recibió de Apple.

¿Cómo puedo canjear un código promocional?

Para canjear un código promocional en su iPad / iPhone: Abrir la App Store en su dispositivo, iniciar sesión con su ID de Apple, tocar Destacado en la barra de navegación inferior y desplazarse hasta la parte inferior de la página. Tocar Canjear e ingresar el código de promoción. La aplicación se descargará automáticamente.

Para canjear un código promocional en su Mac: Abra App Store y en Enlaces, en la parte derecha de la ventana, haga clic en Canjear. Introduzca el código de promoción y la aplicación se descargará automáticamente.

¿La aplicación está disponible en idiomas distintos al Español?

Por el momento App de Biomagnetismo sólo se encuentra disponible en su idioma nativo, que es español, nuevas versiones en otros idiomas, se anunciarán en su momento desde las páginas oficiales de biomagnetismo.

Algunos de los marcadores de puntos de rastreo o impacto no aparecen en la aplicación.

App de Biomagnetismo abarca en su versión actual  los puntos de rastreo correspondientes al Primer Nivel de aprendizaje de Biomagnetismo médico, funcionando, en su esencia estructural, como una guía de repaso y estudio, y como apoyo para los terapeutas que hayan cursado el curso de Biomagnetismo Médico.

El modo Guía le permitirá visualizar todos los puntos de rastreo de primer nivel en su respectiva secuencia de rastreo.

Modo Guía:

Ubicado en la esquina inferior derecha de la pestaña de exploración  lateral Izquierda, distinguiéndose como una flecha, le permitirá activar la secuencia de rastreo como es explicada e impartida en los cursos de Biomagnetismo Médico.

Puede configurar el punto de rastreo donde desee que inicie la secuencia de la Guía, simplemente dirigiéndose al panel de configuración que se encuentra en la esquina superior derecha y seleccionando el punto que usted indique donde requiera que inicie la secuencia de rastreo, para reforzar sus conocimientos y estudios preadquiridos.

Si compro la versión iPad, puedo descargar la aplicación de forma gratuita en mi Iphone o Ipod? (y viceversa)

No. Desafortunadamente, las aplicaciones son independientes  y tendrán que ser compradas si  desea utilizarla tanto en el iPad como en  iPhone o iPod. La razón de esto es que cada aplicación se ejecuta en un sistema operativo diferente – iPad / iPhone. Debido a esto, las aplicaciones para cada plataforma se desarrollan desde cero y se venden por separado a través de Mac y iTunes App Store. Nos encantaría la posibilidad de ofrecer descuentos si los clientes compran aplicaciones para ambas plataformas. Sin embargo, Apple no proporciona un vehículo para que lo hagamos.

¿Se dan descuentos por la compra de más de una aplicación, o  existe algún tipo de promoción?

Por desgracia, no. En nuestro canal de distribución sólo es a través de tiendas de aplicaciones de Apple, todos los clientes de transacciones financieras fluyen a través de Apple y no tenemos la posibilidad de ofrecer descuentos o paquetes, ya que no proporcionan un vehículo para que lo hagamos.

Recibo una advertencia de la memoria cuando se utiliza la aplicación de Biomagnetismo.

Si usted recibe una advertencia de memoria sólo significa que tiene muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo o funcionando en segundo plano, esto se debe a múltiples tareas y es necesario cerrar algunas de esas aplicaciones.

Si bien la aplicación de Biomagnetismo está diseñada para trabajar con una cantidad accesible de memoria, tener demasiadas aplicaciones abiertas en un dispositivo reduce el rendimiento de todas las aplicaciones  que se encuentran funcionando en ese momento.

  • Debe cerrar todas las aplicaciones no utilizadas de todos modos o bien puede  agotar la batería de su dispositivo.

La aplicación se bloquea o se congela

Hay tres posibles razones por las que esto puede estar ocurriendo:

  1. Está utilizando el iOS incorrecto o OSX en tu iPhone / iPod / iPad.

Para comprobar la versión de iOS que tiene instalado en su dispositivo, por favor consulte las siguientes instrucciones:

  1. Ir al icono “Configuración” y presione
  2. Cuando se abren los ajustes por favor presione “general” en el lado izquierdo
  3. Seleccione “sobre”
  4. Véase “versión”

Si su iOS es más antiguo que el iOS requerida, por favor, actualice su dispositivo.

[/av_textblock]

[av_video src=’http://goizbiomagnetism.com/video/app01.mp4′ format=’custom’ width=’1280′ height=’720′]

[av_button label=’Descargar’ link=’manually,https://itunes.apple.com/cg/app/par-biomagnetico/id658353224?mt=8′ link_target=’_blank’ size=’small’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue920′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]