Acerca de

El Dr. David Goiz Martínez nació el 2 de Febrero de 1988 en Santa Clara Coatitla, Estado de México; mismo año del descubrimiento del Par Biomagnético.

Cursó sus estudios de primaria, secundaria y preparatoria en la zona metropolitana de la ciudad de México. Posteriormente, ingresó a la Escuela de Medicina “Don Santiago Ramón y Cajal” en la Universidad West Hill en Santa Fe, México Distrito Federal. Rotó por distintos hospitales durante su formación: realizando el internado en el Hospital Fernando Quiroz (ISSSTE) y el servicio social en el Centro de Salud Rural Disperso Maquixco en Teotihuacán, Estado de México. En este último, ya utilizaba imanes para curar a la población. Al cabo de 6 años y medio de formación académica termina sus estudios en 2012 y obtiene el título de México Cirujano y Partero con Cédula Profesional 08751487.

Ingresa en 2012 al Instituto Politécnico Nacional (IPN) para cursar la carrera de Físico – Matemáticas con intención de obtener más conocimientos para fundamentar el descubrimiento del Dr. Isaac Goiz Durán.

En 2013 colabora directamente con su padre, el Dr. Isaac Goiz Durán, aprendiendo de él enseñanza del Par Biomagnético. Paralelamente al aprendizaje con el Dr. Isaac Goiz Durán, realiza su propia investigación sobre el Biomagnetismo; y en 2014, desarrolla la Teoría del Acortamiento, bajo el concepto de Magnetocepción.

Asimismo en 2014, el Dr. David Goiz Martínez incursiona en la impartición de cursos de Par Biomagnético de primer nivel en los Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Argentina y Perú, formando a más de 450 alumnos a finales de 2015.

Actualmente ha escrito dos manuales de entrenamiento para facilitar el aprendizaje de la técnica del Par Biomagnético en sus dos niveles, Biomagnetismo y Bioenergética. También ha desarrollado una aplicación de puntos de rastreo y Pares Biomagnéticos para el sistema operativo IOS de Apple en dispositivos Mac.

Actualmente, trabaja en el Biomagnetism Research Institute (BRI) como médico investigador de la Teoría del Par Biomagnético, atendiendo pacientes a través de la técnica del Par Biomagnético en la ciudad de México y como conferencista del curso de Par Biomagnético en todo el mundo.

 

error: Contenido protegido derechos de autor