Biomagnetismo y Quimioterapia

Biomagnetismo y Quimioterapia

El Dr. Isaac Goiz Durán no recomienda utilizar el Biomagnetismo en conjunto con el tratamiento de Quimioterapia y/o Radioterapia, debido a que esta última pudiera llegar a impregnarse en las células más de lo debido. Sin embargo, en el caso del Cáncer multitratado con Quimioterapia y/o Radioterapia no hay evidencias científicas que comprueben que el Biomagnetismo haya sido perjudicial para la salud. Por el contrario, con base a nuestra experiencia hemos visto casos de recuperación, disminución en la sintomatología clínica, desintoxicación, rehabilitación y mejoría en la calidad de vida. Sin embargo, en casos graves, donde los usuarios presentan síntomas persistentes, severos y que puedan comprometer la vida del usuario, se recomienda no realizar Biomagnetismo de manera directa en ellos, así como en aquellos casos en los cuales sea muy susceptible la sensibilidad del usuario y familiares cercanos, esto principalmente por cuestiones legales. Además de que existen crisis curativas que pueden comprometer aún más la estabilidad de los signos vitales, para lo cual se recomienda el rastreo a distancia.

Cabe señalar que existe un concepto en medicina llamado tasa riesgo – beneficio, es una medida estadística donde se valora que tan riesgoso es un tratamiento para un determinado usuario y que tanto beneficio podría obtener del mismo. Dicha estadística no se ha estudiado aún para el caso de la técnica del Par Biomagnético, pero de acuerdo a nuestra experiencia es favorable para el usuario cuanto menos sintomatología presente. Es decir, si un usuario tiene una enfermedad grave y se encuentra inestable no se recomienda realizar la impactación y la despolarización con Biomagnetismo, si un usuario tiene una enfermedad grave pero se encuentra estable, se recomienda realizar el rastreo e impactar a distancia y bajo la supervisión médica, y cuando un usuario tiene una enfermedad grave y se encuentra asintomático, se recomienda realizar el rastreo, la impactación y la despolarización directamente en el cuerpo del usuario bajo la autorización del mismo y sus familiares cercanos.

Nuestro maestro el Dr. Isaac Goiz Durán no impacta usuarios con Quimioterapia y/o Radioterapia, pero si los rastrea. Es decir, que queda bajo consideración del usuario y sus familiares la impactación y la despolarización, ya sea directa o a distancia. En la mayoría de los casos que se han impactado de esta forma, los Usuarios han mostrado mejoría clínica.

Dr. David Goiz Martínez

1Comment
  • Maria Cristina Gonzalez Velasco
    Posted at 07:43h, 02 Mayo Responder

    Gracias David, en clase tu papá nos recalcó este punto de manera muy clara y resulta muy valioso tenerlo siempre en cuenta. Bendiciones!

Post A Comment

error: Contenido protegido derechos de autor