Directorio

Querido Usuario

En el siguiente buscador podrás encontrar a un practicante de Par Biomagnético que haya tomado un curso certificado del Dr. Isaac Goiz Durán, puedes realizar tu búsqueda por nombre, país, ciudad, localidad, código postal o palabras clave.

Te hacemos las siguientes aclaraciones y recomendaciones sobre la técnica del Par Biomagnético:

1.  Los Biomagnetistas de esta lista son personas que han estudiado con el Dr. Isaac Goiz Durán o en cursos autorizados.
2.  Se tiene prohibido dar diagnósticos y/o pronósticos a corto, mediano o largo plazo, así como falsas esperanzas de curación.
3.  En las sesiones de Par Biomagnético no es necesario, bajo ninguna circunstancia, retirar la ropa del usuario(a) o tocarlo(a) de manera inapropiada.
4.   Se tiene prohibido cobrar grandes cantidades de dinero.
5.  El Par Biomagnético es una técnica facilitadora enfocada en mantener o restablecer todas las condiciones de salud. Un Biomagnetista tiene prohibido influir en decisiones médicas. Por ejemplo, evitar cirugías, cambiar dosis de medicamentos, retrasar tratamientos protocolizados, etc.
6.  El Biomagnetismo y la Bioenergética forman parte de la técnica del Par Biomagnético y no son técnicas adivinatorias, y no deben usarse para influenciar la toma de decisiones en la vida diaria de las personas.
7. Los rastreos a distancia (Telebioenergética) sólo se podrán hacer en casos muy específicos en los cuales el usuario(a) no pueda acudir a la consulta de manera presencial o por cuestiones legales en las cuales no es posible colocar imanes en el Usuario, por ejemplo: inestabilidad de los signos vitales, quimioterapia, radioterapia, embarazo, tratamientos de fertilidad y utilización de marcapasos o aparatos ferromagnéticos o electrónicos dentro del cuerpo. Se podrá realizar rastreos de Par Biomagnético en Usuarios con prótesis, válvulas o demás implantes dentro del cuerpo, siempre y cuando se asegure que no son ferromagnéticos. No se debe abusar en la realización del rastreo a distancia, con el fin de evitar malas interpretaciones y pérdida de la salud del Biomagnetista.
8.  En caso de no tener resultados en la mejoría de los síntomas o de la enfermedad, después de dos o tres sesiones, le recomendamos cambiar de Biomagnetista, no seguir con más rastreos de Biomagnetismo o continuar con los rastreos, cuidando de no afectar su economía.
9.  La técnica del Par Biomagnético tiene un gran número de casos de éxito, sin embargo, existe la posibilidad de no observar mejoría en los síntomas, en la enfermedad, en la rehabilitación de las secuelas de la enfermedad o curación definitiva. La técnica del Par Biomagnético puede utilizarse con fines preventivos, con rastreos cada 6 meses en caso de no existir sintomatología o una enfermedad de base, y para casos más graves o enfermedades crónico – degenerativas, como Diabetes Mellitus, se puede realizar un rastreo profiláctico incluso cada mes.
10.  El uso de este directorio, así como la elección de Biomagnetistas es responsabilidad del Usuario(a). Por lo que no nos hacemos responsables por los daños o perjuicios que pudiera ocasionar el Biomagnetista de su elección.

¡Gracias!

  • Los resultados están siendo filtradas por la localidad: Playa del Carmen
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T V W Y Z

Silvia Arno Beneit

Fotografía de Silvia Arno Beneit
Biomagnetista Trabajo Playa del Carmen Quintana Roo 77710 México Móvil: 52 1 984 128 36 02
Biography

Biomagnetista

Magnolia Echeverria Flores

Fotografía de Magnolia Echeverria Flores
Biomagnetista Trabajo Playa del Carmen Quintana Roo 77723 México Teléfono Trabajo: 984 179 2189 Teléfono Trabajo: 984 806 4765
Biography

Biomagnetismo.